Quiénes somos
ABOGADOMADRIDONLINE, es un despacho de profesionales independientes del mundo del derecho de la familia y la empresa, con dilatada experiencia en el panorama judicial desde el año 2001.
Así mismo, al margen de nuestra actuacion judicial, estamos adaptados a la nuevas formas de trabajo y solución de conflictos tales como: la negociación, la mediación de carácter civil, mercantil, familiar, sanitaria, hipotecaria, siendo miembros de la (A.E.P.J.M.A.) Asociación española de mediadores y peritos judiciales, de (I.C.A.M.) Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como despacho recomendado colaborador de la Embajada Británica en España.
El objetivo y la pretensión de nuestro despacho es ofrecer, un servicio de asesoramiento competente, rápido, eficaz, barato y completo en el ámbito legal, jurídico y económico, especialmente tanto a empresas como a particulares. Nuestros servicios se dirigen a la clientela establecida en Europa, de habla francófona, inglesa y por supuesto castellano.
Estamos convencidos de que es esencial para nuestro despacho mantener de manera duradera y satisfactoria la colaboración con nuestra clientela de forma estrecha y con confianza con nuestros clientes siendo de ese modo, nuestros servicios lo más eficientes respondiendo a la más alta calidad de nuestro servicio.
Creemos que ello requiere por nuestra parte una asistencia creativa, dinámica, directa y personal al cliente, comprender sus problemas, aportarle las soluciones adecuadas de manera eficaz y rápida, así como controlar permanentemente los gastos que se le generan, como elaborar un plan de de pago ajustado personalizadamente a cada cliente.
Para ello, intentamos estar lo más cerca posible de los intereses de nuestros clientes, bien mediante nuestra presencia regional por medio de los procuradores que trabajan conjuntamente con nosotros siendo de esta manera una ampliación de nuestro servicio hasta el lugar geográfico donde surge la necesidad de nuestro asesoramiento, bien desplazándonos cuando procede para conocer y vivir sus problemas "in situ", estando al frente del asunto de forma directa.
Asimismo, este despacho colabora con abogados, interpretes, peritos judiciales y procuradores, en todo el territorio nacional así como de otros países como Reino Unido, Francia, etc; así mismo confluyen profesionales de distintas nacionalidades, de diferentes culturas y con diversa formación jurídica y lingüística, pudiendo llegar de ese modo a una mayor parte de la clientela.
De este modo conseguimos una mayor sensibilidad hacia los intereses de aquellos clientes que muestran una orientación internacional y global. Con ello, también les facilitamos una mejor intercomunicación con el entorno jurídico específico de cada caso y el entendimiento de las soluciones concretas que les proponemos.
Nuestra clientela es muy variada desde particulares, empresas, grupos, organizaciones, nacionales y extranjeros estando presente en todos los campos de la actividad económica y social, a nivel empresa, autónomo y familiar.
Para asesorar y apoyar a nuestros clientes en aquellos campos no incluidos en el ámbito de nuestro asesoramiento, o en aquellas zonas geográficas donde no estamos directamente presentes, mantenemos estrechas colaboraciones con otros abogados y con aquellos profesionales que complementan de manera adecuada los servicios que ofrece nuestro Despacho tanto en el territorio nacional como internacional.
Por tanto y para terminar este despacho está concebido como herramienta de solución de conflictos, tratando de minimizar los daños, perjuicios, gastos y costes extraordinarios que se puedan originar a nuestros clientes, siendo por tanto esta premisa, nuestro objetivo primordial.